Saltar al contenido

VIDEO PORTERO WIFI

videoportero wifi

Son videoporteros que permiten la recepción de su señal en todos aquellos dispositivos que tengan conexión WIFI como televisores, computadores, teléfonos celulares y tablets.

CARACTERÍSTICAS Y GUÍA DE COMPRA DE LOS VIDEOPORTEROS WIFI

Si queremos hacer la inversión en uno de estos aparatos debemos tener en cuenta muchas características de los mismos entre las cuales destacan, su diseño que se debe adaptar a nuestros gustos con líneas cuidadas que se acoplen a nuestros espacios y que con preferencia sean sin cables. El vídeo que sea de alta resolución para capturar el mas mínimo detalle, el audio en el cual el bidireccional es el más ideal ya que nos permite comunicarnos con la persona que se ubica en la puerta, Según su funcionalidad buscamos esos con aplicación para celulares móviles y tablets, así como aquellos videoporteros con apertura de puerta para mayor comodidad. Según sus accesorios si presentan detectores de movimientos, sensores infrarrojos o NFC entre otros.

¿CÓMO INSTALAR UN VIDEOPORTERO WIFI INALAMBRICO?

Instalarlo varía de un tipo a otro, siempre debemos seguir las instrucciones del manual, generalmente se instala sobre la pared cercana a la puerta con unos clavos o tornillos incluidos en la caja, luego lo configuramos con las aplicaciones que se instalan en los dispositivos con conexión WIFI como teléfonos celulares y tablets para comenzar con su uso.

¿CUÁL ES EL MEJOR VÍDEO PORTERO WIFI CALIDAD PRECIO?

LACR 720P

Videoportero Inalámbrico 720P HD conversación y video bidireccional en tiempo real, visión Nocturna, detección de movimiento por y control de aplicaciones para iOS y Android, tal y como su nombre lo indica cuenta con una serie de características muy buenas, con un hermoso y duradero diseño en color negro, nos asegura un excelente desempeño con sus sensores y visión nocturna seremos capaces de notar todo lo que acontece en nuestra puerta desde la comodidad de nuestros dispositivos móviles. Aparte tiene una magnifica función de almacenar los videos de seguridad en la nube lo que garantiza revisarlos cada vez que queramos hacerlo. Es sin duda el mejor videoportero WiFi con base a calidad y precio.

LOS MEJORES VIDEOPORTERO WIFI MAS VENDIDOS EN AMAZON Y DONDE COMPRAR

TMEZON

Videoportero TMEZON con pantalla táctil de 10 pulgadas WiFi, nos ofrece seguridad en nuestro hogar con su enorme pantalla HD veremos hasta el último detalle de quien se acerca a nuestra puerta, presenta sistema de audio y video bidireccional, está hecho con los mejores materiales es resistente a la lluvia, polvo y actos vandálicos. Cuenta con una función agregada de tomar fotos a la cara de las personas que toman el timbre y las guarda automáticamente en su memoria SD.

FERMAX WAY-FI

Kit de videoportero Fermax Way-FI con Monitor de 7″ WiFi, es un videoportero que nos va a permitir monitorear todos nuestros espacios desde nuestros dispositivos con conexión WiFi. Tiene un diseño hermoso y minimalista, entre sus funciones destaca abrir la puerta a distancia y estar hecho de materiales muy resistentes.

MEJORES MARCAS DE VIDEOPORTEROS WIFI

Entre las mejores marcas de videoporteros WiFi tenemos a Fermax de la cual te recomendamos uno previamente, también tenemos a Tegui con una gama completa y actualizada de equipos que se adaptan a todo tipo de propiedad. Por otra parte Legrand también cuenta con maravillosos videoporteros, otros más actuales cuentan inclusos con compatibilidad para Alexa.

Como has visto los videoporteros WiFi vienen cada vez con más funciones, escoge el que mejor se adapte a tu estilo de vida.