Saltar al contenido

VIDEOPORTERO FERMAX

videoportero fermax

Los videoporteros de Fermax son unos de los más buscados, dado a su buen funcionamiento y durabilidad.

CARACTERÍSTICAS Y MODELOS

Los videoporteros de esta marca generalmente vienen en kits, dentro de los cuales tenemos el Smile el cual cuenta con una hermosa pieza de pared y una pantalla de 3.5 o 7 pulgadas con tecnología táctil, además su cámara es de visión nocturna una de las mejore opciones de la marca. Otro de sus kits es el VEO que a diferencia del anterior cuenta con tecnología WiFi para mantener siempre vigilados nuestros espacios desde nuestros dispositivos móviles como teléfonos celulares y tablets. Uno de los favoritos de la marca es el kit WAY el cual combina lo mejor de ambos mundos este videoportero se puede usar tanto como videoportero IP como WiFi adaptándose a todo tipo de necesidades.

¿DÓNDE COMPRAR Y CUÁL ES EL MEJOR VÍDEO PORTERO FERMAX DE 2020?

FERMAX SMILE TOUCH

Kit de videoportero Smile Touch de 1 Vivienda VDS, presenta todas las funciones necesarias de videoportería para una vivienda, con una pantalla de 7 pulgadas en color blanco, y una pieza de pared color cromo hechas de los materiales más resistentes, asegura un tiempo de uso prolongado. Incluye todos los implementos necesarios para su instalación.

LOS VIDEOPORTERO FERMAX MÁS VENDIDOS EN AMAZON CALIDAD PRECIO

FERMAX KIT VDS

Fermax Kit de videoportero VDS a Color Veo de 2 viviendas, incluye una pieza de pared color cromo con una discreta cámara que toma una foto cada vez que se activan sus sensores registrando los rostros de nuestros visitantes, su monitor viene incluido en una pieza que incluye un teléfono lo que nos permite hablar con la persona que se encuentra en nuestra entrada, cuenta con la tecnología básica del videoportero ideal, Este kit se puede instalar no en una sino en dos viviendas por lo cual podremos ahorrar dinero haciendo uno de los mejores en relación calidad precio del sitio.

FERMAX KITWAY

Fermax KITWAY Videoportero, con una pantalla táctil de 7 pulgadas y una calidad de audio y video ideal es uno de los mejores videoporteros del sitio, incluye todos los elementos de instalación y tiene acabados con líneas versátiles que se adaptan a cualquiera de sus espacios.

INSTALAR Y RESETEAR VIDEOPORTERO FERMAX

Es una pregunta común por todos los diferentes videoporteros e innovaciones que nos ofrece esta marca, cada uno incluye su manual de instalación que debe ser seguido al pie de la letra para evitar una mal instalación y por lo tanto en el mal funcionamiento del equipo.

Básicamente se puede resumir su instalación en 5 pasos:

  1. Instalar el cableado siguiendo el esquema de instalación de la placa de calle y del monitor del videoportero.
  2. Instalar la placa de calle, está la vamos a poner en el sitio que habilitamos previamente para la misma, y una vez instalada escogeremos el idioma, sonido e imagen que va a transmitir.
  3. Instalar el monitor del videoportero una vez que se ha terminado con el cableado para iniciar posteriormente con su programación.
  4. Programar el monitor con todas las funciones incluidas que trae seremos capaces de realizar esta tarea fácilmente.
  5. Verificar que el sistema funcione correctamente, haciendo pruebas que nos permitan verificar sus funciones.

Para resetear el equipo seguir las instrucciones del manual o de la pantalla del equipo que nos guiará al mismo en sus configuraciones.

ESQUEMA VIDEOPORTERO FERMAX 2 HILOS

Esta marca cuenta con el único sistema digital de 2 hilos en el mercado. Es muy fácil de instalar y admite todos los tipos de conexiones posibles por lo cual no habrán posibilidades de error durante su instalación para más información visitar duox.fermax.com